viernes, 12 de junio de 2009

Uno


Uno.


Ese es el principio de todo. Algunos dirán que el principio es el cero, pero yo pienso que cuando es cero es que no hay nada. También existe la posibilidad de los números decimales. El cero y medio por ejemplo, 0.5, que supuestamente viene antes del uno. Pero a mi las cosas a medias nunca me han convencido del todo, solo a medias...


Éste numero uno tiene ya en mi vida un gran significado. Incluso hoy la frase seria uno y uno. Y os voy a explicar el por qué.


Ayer, día once de junio de dos mil nueve, llegó un año más a mí, y eso que no es mi cumpleaños. Ayer mi queridísima amada Tamara y yo cumplimos un año juntos. Un año de amor, de confianza, de risas, y de muchas cosas mas. Por eso hoy es uno y uno, un año y un día.


Desde estas lineas quería solamente agradecerle como es conmigo, y como soy yo al estar con ella. Me siento muy feliz al estar a su lado.

Feliz y contento de tenerla junto a mi. Poder besar sus labios, y acariciar su piel. Bueno, y muchísimas cosas mas que no vienen a cuento.


¡¡Te quiero bombón!!


Que se entere todo el mundo...

1 comentario: