viernes, 20 de marzo de 2009

La primavera la sangre altera

Hoy es día 20 de marzo de 2009. Y hoy es el día en que la primavera ha vuelto a abrir sus puertas. Llevo toda la vida pensando en que ésta estación hacía su gran entrada en el año el día 21, pero parece ser que éste año se ha adelantado. Quizás esto ya había sucedido otros años atrás, pero yo no me he dado cuenta. Resulta que cuando los astros se alinean y el abejaruco de pico corvo hace su aparición en la tercera rama del árbol de eucalipto plantado en El Vaticano por una ballena coja empieza la primavera. Y no el día 21 de marzo como solía ser.

Éste año ha comenzado en puente. Se ve que tenia ganas de trabajar. Yo particularmente me hubiera esperado al lunes, que eso de empezar un viernes todos sabemos que no tiene futuro. ¿Cuándo se empieza el gimnasio?, ¿o la dieta? Pues en lunes, como Dios manda.

Yo he empezado mi particular primavera un día antes. Ayer jueves abrí la veda de baños en la playa. He de decir que lo que viene siendo caliente no es que estuviera el agua, pero un bañito rápido fácilmente se lo da uno. Venía de correr, no demasiado tiempo (35min.), pero lo suficiente para ir sudando como un pollo, ya que era sobre las 12 y media de la mañana. ¡Cuánta gente con vacaciones! Luego dicen que si crisis y tal… Tenía que ir por el paseo de la playa esquivando a guiris blancuzcos a la vez que enrojecidos debido al efecto calorífico que tienen los rayos solares sobre sus pieles, a jubilados encorvados apoyados en sus bastones, y a niños sueltos de la mano de mamá y papá que correteaban a lo largo y ancho del mencionado paseo de la playa, y a los cuales era bastante difícil esquivar y seguir el ritmo de carrera. Hoy viernes he vuelto a bajar a la playa, pero esta vez sin correr ni baño. Solamente he ido a por un poquito de sol, que a mi eso de los rayos UVA no me convence demasiado.

Poco a poco iré metiéndome más en el agua, y tomando el solete en la arena. Así que el que se quiera apuntar que me pegue un toquecillo, que siempre estoy dispuesto.

Aquí os dejo una fotillo de hace un par de años en verano, cuando curraba alquilando hamacas en la playa. ¡¡Animaos y mojaros ya!!

3 comentarios:

  1. Así estás luego cabronazo. Si no lo llegas a decir diría que el de la foto es Samuel Eto'o después de jugar un partido de 10 horas un verano en Cameroon

    ResponderEliminar
  2. Pies negruzcos,¿eh?. Es lo que tiene que mi piel tenga esa melanina tan rica que me hace ponerme asi. Aunque seguro que luego a ti no te para tanto la policía como a mi...

    ResponderEliminar
  3. yo te acompaño! aunque es vergonzoso ponerme a tu lado!! jeje un besaz0

    ResponderEliminar