domingo, 8 de febrero de 2009

Era mi primerita vez...

Seguramente a muchos de vosotros os sonará esta frase. En efecto, una vez más, Los Simpsons. Hace referencia a un capítulo más en el que Homer hace una de la suyas, aunque por lo visto ésta vez era la primera que hacía eso.

Y como esta es mi primerita vez...

Ésta es mi primera entrada en la blogosfera. El primer cuento de la realidad que sale de mis manos hacia la Worl Wide Web. Me he animado a hacerlo después de mucho leer los blogs de 2 grandes cracks de éste mundillo. Un saludo a ellos, Blillo y Friscar, Friscar y Blillo. Y para el que no sepa quienes son os diré que sus nombres reales son Pablo y Jose Carlos, mis primos.

La verdad que quizás yo no tenga ni tanta verborrea escrita ("escritorrea"?) como tienen ellos, ni tantas vivencias, ya que puede ser que mi vida sea un poco mas rutinaria. Os ire hablando de lo cotidiano que pase en mi mundo, os enseñare cómo es mi vida desde mi punto de vista, y muchas cosas más que espero se me ocurran.

Sin nada más me despido ya hasta mi proxima entrada, que no se cuando será.
"Lo que vivo te lo escribo"
(creo que ésta frase va a ser mi coletilla final a mis entradas...)

2 comentarios: